AGENDA DE CITAS
ExMed Virtual cuenta con agenda de citas, esta te permite mantener al día y organizada las citas de tu consultorio, de tal forma que tendrás el control de tu consultorio.

En tu agenda como usuario primario, puedes dar de alta a profesionales que laboren en tu consultorio o clínica: médicos, enfermeras, asistentes, recepcionistas, etc., de esta manera podrán compartir una base de pacientes en común.
DIRECTORIO MÉDICO
Al utilizar ExMed Virtual, te damos de alta en nuestro directorio médico Dirmedal, el cual te permitirá atraer y fidelizar pacientes.

Dirmedal es un directorio médico que permite hacer búsquedas específicas relacionadas con la industria médica para facilitarle a los pacientes la localización y contacto de su profesional de salud.
SEGURIDAD
ExMed Virtual resguarda la confidencialidad de tus datos y pacientes. Cumplimos con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) y los más altos estándares de seguridad cibernética internacional.

Te garantizamos que desde el momento que realizas tu pago y hasta el momento en el que ingresas información tuya y de tu paciente al expediente clínico, la información solo te pertenecerá a ti y no podrá ser accesada sin tu consentimiento o compartida con terceros.
ATENCIÓN Y SOPORTE
Para nosotros es muy importante tu completa satisfacción, por lo que estamos disponibles para ti las 24 horas del día, los 365 días del año, para darte las herramientas necesarias que complementen la funcionalidad de ExMed Virtual y Dirmedal.





SUSCRÍBETE
>